Elegancia 2.0

Me ha llamado mucho la atención.  Elegancia 2.0 es uno de esos llamados casos de éxito. A mí me parece paradigmático cuando hablamos del marketing en las redes sociales.

En resumen: un sastre de Granada puso en marcha hace ya tiempo un blog sobre moda masculina. Él se presenta así: “Mi nombre es Bere Casillas,  soy sastre y diseñador de moda para hombres. Estoy especializado en Ceremonia, Protocolo, Heráldica y Alta Gala”

http://www.eleganciadospuntocero.com/

No es una tienda on line de venta de ropa. Casillas se explica en el apartado “Acerca de Elegancia 2.0” Su argumentación es una mezcla de filosofía y espíritu de servicio (si quiere saber cómo se anuda correctamente una corbata, este es el lugar) que a algunos puede resultar tal vez una impostura, pero que a él le ha servido para tener, por ejemplo, una amplia comunidad en Twitter de casi 8.500 seguidores con los que interactúa a diario.

Le va bien a Casillas…¡en plena crisis!

Esto dicen de él algunos medios escritos:

http://www.revistazoom.es/2012/08/bere-casillas/

http://www.ideal.es/granada/20110225/mas-actualidad/andalucia/andaluces-bere-201102251939.html

Con Buenafuente:

http://www.youtube.com/watch?v=Ta9Xnmmbsd0

Entérese de cómo se lleva un traje:

http://www.youtube.com/watch?v=O1F6iHLTvos

Sinceramente, creo que experiencias como esta demuestran hasta qué punto el marketing 2.0 puede ser eficaz especialmente cuando se trata de un negocio pequeño, de recursos limitados pero con el impulso que proporciona el deseo de innovar de quien lo lidera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s