Dos casos de éxito a cual más singular

Rixar García y Jordi Morera

Lo vi en un reportaje en televisión y me quedé encantado de hasta qué punto es capaz de exprimir el magín la gente.El caso, como el que después comentaré también, se explica en http://www.infoautonomos.com, un portal muy recomendable que va más allá de las curiosidades:

@taxioviedo:

 “el proyecto que Rixar García comenzó en 2006 con una sencilla web en la que invitaba a sus clientes a contactar con él para hacer recorridos desde el aeropuerto. El siguiente paso vino con la creación de un blog en 2008 donde mostraba rutas turísticas y la compra de un portátil y un módem USB desde el que sus clientes podían conectarse a Internet. Pero la verdadera revolución llegó con el salto a las redes sociales y, en especial, a Twitter, la plataforma social que le ha llevado a convertirse en uno de los pequeños emprendedores de referencia en social media y la clave de su éxito ha sido, indudablemente, la diferenciación del servicio con respecto al ofrecido por otros compañeros de profesión”

Rixar, mucho más que un tipo simpático:

http://www.youtube.com/watch?v=o2_JBXZi5a0

Es, sencillamente, genial:

http://www.youtube.com/user/taxioviedo?feature=results_main

No sólo de pan vive el hombre…o sí:

“un negocio tan tradicional como el viejo arte de amasar el pan puede encontrar su sitio en la red y llegar a clientes, usuarios y amantes del pan en general a través de las redes sociales. O si no, que se lo pregunten a Jordi Morera, más conocido como el Panadero 2.0. Jordi es un joven artesano que decidió abrir las puertas de su panadería a Internet para darse a conocer entre sus vecinos, pero también para mostrar todo lo que se cuece detrás de un buen pan artesano. Es por ello que comenzó a escribir un blog y abrió una cuenta de Twitter desde donde, día a día, muestra su trabajo y entra en contacto con sus clientes, animándolos a participar en concursos y originales iniciativas 2.0, como la coca tuitera o el evento de networking para amantes del buen pan #LlescaTwit.

El blog de Jordi Morera:

http://www.culturadelpan.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s